Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con motivo de Día de las Madres unas 12 mil personas acuden al Panteón Municipal

Especial Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2017
|
Estuvieron presentes en el panteón 25 elementos de Seguridad Pública

Entre 10 y 12 mil personas acudieron al panteón municipal de Pachuca a dejar flores y arreglar tumbas con motivo del Día de las Madres, que se celebró este 10 de mayo, informó el coordinador del cementerio, Jesús Rivera Hernández.

Las puertas del panteón se abrieron desde las 7 de la mañana, y comenzaron a llegar las personas con ramos de flores y con música para festejar a las madres que ya murieron.

Aproximadamente, hasta las 10 de la mañana el flujo de personas fue abundante, pero bajó después de esa hora, y a partir de mediodía, nuevamente aumentó la afluencia y así se mantuvo hasta cerca de las 3 de la tarde.

Cabe mencionar que se permitió la entrada de personas hasta las 17:00 horas, pero las puertas se cerraron hasta que salió la última persona.

Para atender a todas las personas que arribaron al panteón, se contó con la presencia de los 30 trabajadores que laboran en este lugar, además que intervinieron elementos de otras dependencias.

Jesús Rivera explicó que estuvieron presentes en el panteón 25 elementos de Seguridad Pública: 10 para la vialidad y 15 para hacer recorridos al interior del panteón.

Asimismo, estuvo una ambulancia de Protección Civil, con un paramédico, para atender cualquier situación que se pudiera presentar y personas también para hacer recorridos.

El coordinador del panteón señaló que no obstante que este 10 de mayo fue el día más fuerte de visitantes por esta fecha, aún se espera la llegada de entre dos a tres mil personas, para el fin de semana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados