Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con el PREP, PRI se declara ganador en Omitlán

Se convierte en virtual ganador de la elección extraordinaria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Anunció que se reunirá con quienes no compartieron su proyecto

Con el 100 por ciento de las actas computadas por el PREP, el priísta Ulises Hernández ganó la alcaldía de Omitlán en elección extraordinaria, con una diferencia de 222 votos, sobre su más cercano competidor, José Luis Ordaz, del Partido Verde Ecologista, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

El anuncio lo hizo el líder estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, quien afirmó que la ventaja es irreversible y que el triunfo de su candidato es gracias al esfuerzo del propio partido, así como del trabajo que el gobernador Omar Fayad ha llevado a cabo en el estado.

Asimismo, el líder tricolor reconoció a la sociedad de Omitlán por la participación que se dio en las urnas, ya que más del 75 por ciento de la gente salió a votar, además del reconocimiento a la civilidad de los partidos políticos por la jornada que se llevó a cabo en paz y en total tranquilidad.

Meléndez Apodaca afirmó que los resultados son reflejo del trabajo de todo el proceso, así como del esfuerzo que hicieron el partido y el candidato en una campaña cercana a la gente, con el fin de ganarse la confianza.

Por su parte, Ulises Hernández indicó que trabajará para todos, y anunció que se reunirá con quienes no compartieron su proyecto para sumarse al trabajo por el desarrollo de Omitlán, ya que, afirmó, su gobierno será de puertas abiertas.

Cabe precisar que el Revolucionario Institucional obtuvo dos mil 251 votos a favor de Ulises Hernández, contra su más cercano competidor, José Luis Ordaz, del PVEM, quien obtuvo dos mil 29 votos, de acuerdo al Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Estatal Electoral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan el sí absoluto a todo lo propuesto en segunda consulta [Leer más]

Resultados y goles de la Jornada 11 de la Liga Mx [Leer más]

Pachuca receta segunda derrota a Cruz Azul [Leer más]

Líder sólo hay uno... y Cruz Azul lo sabe [Leer más]

Recomendados