Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con asado argentino Tuzos “consienten” al cabildo para “negociar” impuestos

Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Abril 2017
|
Tras un recorrido por el Museo de Futbol y Salón de la Fama, regidores recibieron playera con su nombre.

Integrantes del Cabildo asistieron a un recorrido y comida en la Universidad del Futbol que les obsequió la Promotora del Club Pachuca, donde se les entregó una playera de los Tuzos a ca-
da regidor, con su nombre.

Previamente, acudieron al Museo de Futbol y Salón de la Fama, para tratar los temas que existen entre ambas instancias, según señaló el director de Reglamentos y Espectáculos, Leonardo Escudero Sánchez.

Los funcionarios recorrieron estos dos lugares, acompañados por el vicepresidente comercial del Club, Martín Peláez, quien comentó que Andrés Fassi asistiría a la comida.

Tras ser cuestionado sobre si se trataba de convencer a los regidores para que se firmara el convenio, dijo: “queremos dar a conocer lo que el Club hace, promueve y lo que genera”. Previo a estos recorridos y la comida, diversos regidores fueron cuestionados sobre las negociaciones con el Club Pachuca.

La regidora del PRI, Liliana Verde Neri, señaló que pidieron a la presidenta un cálculo de los impuestos conforme a la ley, para hacer una comparativa de cuánto debe pagar en efectivo,y cuánto está ofreciendo el club, pero, dijo, aún no hay una respuesta.

Asimismo, reconoció que lo justo es que todos paguen “parejo”, y agregó que aún no tiene postura de si apoyará la firma de este convenio.

Por su parte, el regidor del PAN, Yuseb Yong García, dijo que todos los pagos de impuestos deben ser conforme a la ley, y agregó que la Promotora se pretende pague todo así.

Nidia Chávez, regidora de Movimiento Ciudadano, indicó que la postura es ver cómo se puede trabajar junto con el Club Pachuca puespersonalmente está abierta a la negociación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados