Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Con apoyos, beneficia Fayad a campesinos

Apoyo agrícola. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Con la intención de mejorar la producción agrícola

Luego de que el gobernador Omar Fayad, escuchara la situación que viven productores lecheros de Acatlán, se comprometió a conformar un equipo multidisciplinario para atender la problemática en la región, y destacó que se realizará una reunión entre autoridades y productores para tratar y solucionar el precio de la leche.

Fayad Meneses anunció que toda la leche que deba de comprar el gobierno estatal, lo hará a los productores hidalguenses, siempre y cuando se mantenga la calidad y la inocuidad en este producto, lo anterior lo aseguró tras entregar apoyos para producir mejores siembras.

En compañía de Carlos Camarillo Castillo, delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), así como de Carlos Muñiz Rodríguez, secretario de Desarrollo Agropecuario, y el alcalde anfitrión; el gobernador encabezó la entrega de los apoyos.

Dichos beneficios fueron bombas de fumigación, árboles, maquinaria agrícola y cheques para la generación de diversos proyectos, los cuales servirán de apoyo a los campesinos de la zona.

El titular del Ejecutivo, dijo que el campo hidalguense debe mejorar constantemente para poder estar a la vanguardia con otros estados, por ello fueron entregados más de 10 millones de pesos del programa concurrente que dan diversos beneficios a 480 productores de Acatlán, Huasca y Tulancingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Omar Fayad califica de productiva reunión con el presidente [Leer más]

Recomendados