Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compromiso con deportistas

Anuncian plan para acondicionamiento de instalaciones deportivas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
Devuelven a la comunidad de Tula un espacio digno para la práctica del deporte

Durante la toma de protesta de la mesa directiva del Patronato Pro Deporte y Cultura A.C. y la reinauguración de la duela en la unidad deportiva, el alcalde de TulaGadoth Tapia Benítez, anunció un plan el acondicionamiento de instalaciones deportivas.

“En esta administración estamos trabajando por un mejor municipio, vamos por mejor infraestructura, por mejores niveles de vida y trabajando de la mano con todos ustedes se lograrán sin duda mejores resultados”, declaró el edil.

Agregó que en los próximos meses “habremos de desarrollar un plan de acondicionamiento de espacios deportivos en el municipio, que brindará a los vecinos y jóvenes de las comunidades la posibilidad de la práctica deportiva”.

Lo anterior con el propósito de potenciar su talento, fomentar su participación con la propia comunidad e inhibir conductas de riesgo.

En el acto participaron el diputado federal, Fernando Moctezuma Pereda y el presidente del Patronato Pro Deportivo y cultural A.C., Noé Paredes Meza, así como deportistas y sociedad civil.

En este marco se entregaron medallas a los participantes en distintas disciplinas de las olimpiadas especiales, a lo que el edil dijo que este logro fue una suma de esfuerzos por devolver a la comunidad deportiva de Tula un espacio digno para la práctica del basquetbol y voleibol, entre otras.

En tanto, Paredes Meza sostuvo que la sociedad también es responsable de conjuntar acciones con los gobiernos, respaldarlos para que generen grandes proyectos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados