Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compromete procurador vigilar a servidores públicos

Revisarán desempeño del personal. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Tienen la necesidad de mejorar el servicio que la institución ofrece

El procurador de Justicia en Hidalgo, Javier Ramiro Lara, anunció que mantendrá cercana vigilancia del actuar de las y los servidores públicos de la PGJEH para que cumplen con su compromiso con la sociedad.

Lo anterior en reunión con agentes del Ministerio Público del estado, en el que dijo que tienen la necesidad de mejorar el servicio que la institución ofrece a la ciudadanía que demanda su servicio.

“Solicito a las y los funcionarios de la Procuraduría lleven a cabo su trabajo con profesionalismo, según lo que marca la ley, además de dirigirse con sensibilidad, comprensión y apoyo a quienes son víctimas de algún delito, todo para evitar la revictimización y que la víctima encuentre un servicio de calidad y sean tratados con calidez”, afirmó.

Lara Salinas precisó que vigilará con puntualidad el desempeño del personal de la Procuraduría en cada una de las áreas que la componen, además de que periódicamente se hará un análisis del trabajo de cada servidor público, a efecto de que cumpla con los lineamientos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) y la Ley Estatal de Servidores Públicos.

Por último, el procurador se comprometió a gestionar y ofrecerles cursos de capacitación y actualización en el Sistema Penal Acusatorio Adversarial y a la especialización de su campo de acción, para mostrar el compromiso de la dependencia en la formación y actualización de su personal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SCJN deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

La Fiscalía General tendrá cuatro áreas especializadas [Leer más]

Gobierno eroga 270 mdp por reparación de daños [Leer más]

Asaltar, negocio en auge [Leer más]

Recomendados