Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compra Tepeapulco vehículos de servicio

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
28 de Julio 2017
|
Adquirieron un compactador de residuos y un camión pipa, entre otros

En un afán por mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, el alcalde de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, ampliará el parque vehicular.

Esto a las áreas de Servicios Municipales y la Secretaría de Seguridad Pública, por un monto de 13 millones 546 mil 390 pesos.

Del total invertido, cuatro millones 176 mil 217 pesos provienen de recursos propios generados a través del pago de contribuciones de la población.

Con los cuales se adquirieron un compactador de residuos sólidos, dos camiones de volteo, dos camionetas Pick Up, un camión pipa, una Ecovan y se reacondicionó una Pick Up Ford 1500 propiedad del municipio.

Cabe destacar que el compactador de residuos, las Pick Up y la Ecovan son armadas en las plantas de Usimeca y Giant Motors en Sahagún, con lo que el gobierno de Alfonso Delgadillo ratifica su compromiso por apoyar a la industria tepeapulquense.

El equipamiento para Seguridad Pública del municipio proviene de recursos federal a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Esta entrega se realizará en el marco de la cuarta visita que realiza a Tepeapulco el gobernador Omar Fayad Meneses, quien ha otorgado un gran apoyo a la demarcación a través de diversas obras y gestiones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados