Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comparecen aspirantes a procuraduría

Foto Especial Foto Capital Media
|
17 de Julio 2018
|
Los aspirantes comparecieron a puerta cerrada en el Congreso local

Los aspirantes a dirigir la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) comparecieron a puerta cerrada ante la Primera Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana del Congreso local.

José Arturo Sosa Echeverría, Lidia Noguez Torres, Carlos Muñiz Rodríguez, Raúl Arroyo González y Juan Alejandro García conforman el grupo de aspirantes entrevistados por los legisladores locales.

La normatividad establece que una vez recibidas las propuestas del titular del Ejecutivo, y luego de escuchar el posicionamiento de cada aspirante, los integrantes de la comisión de Seguridad Ciudadana procedieron a calificar la comparecencia de cada uno de los abogados que aspiran a suceder a Ramiro Lara, en la procuraduría de justicia.

Hasta el día de ayer, continuaba el proceso de calificación de las propuestas, por lo que la Unidad de Comunicación del Congreso informó que el dictamen que surja de la comisión será llevado al pleno del Poder Legislativo para ser votada por todas las fracciones de los diputados; es posible que al término de la sesión el nuevo titular de la procuraduría una vez electo rinda protesta frente a la tribuna legislativa.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados