Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comités municipales del PRI, renovados antes de concluir el año

Llevan a cabo sesión ordinaria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
La duración del proceso dependerá del método de selección que se utilice

Los 55 comités municipales que el PRI Hidalgo renovará, estarán listos antes de que termine el año, señaló el presidente de este partido, Alberto Meléndez Apodaca.

Comentó que en tres semanas, aproximadamente, iniciará este proceso de renovación, para lo cual se emitirá una convocatoria.

“Tendrá que venir con el palomazo del Comité Ejecutivo Nacional, someterla a la consideración del Consejo y empezar los trabajos”, declaró.

El dirigente priísta señaló que la duración del proceso dependerá del método de selección que se utilice.

Detalló que para lograr fórmulas de unidad se ha pedido a la militancia priísta de estos municipios, tener las reuniones necesarias para perfilar las opciones.

Agregó que el objetivo es que una vez que salga la convocatoria se haya adelantado el trabajo necesario para que sea un tema transitorio, “pero lo fundamental es que se logren los acuerdos”.

Asimismo, para la renovación de 129 comités seccionales de Pachuca, comentó que también se emitirá una convocatoria para este proceso.

Omitlán

Lo anterior lo dio a conocer Meléndez Apodaca tras la sesión ordinaria de la Comisión Política Permanente, donde se acordó que para la elección extraordinaria en Omitlán, habrá una coalición con Nueva Alianza.

En esta sesión, la secretaria general del PRI, Emilse Miranda, comentó que el proceso de precampaña para esta elección extraordinaria será del 12 al 24 de este mes.

De igual forma, manifestó que el procedimiento para el proceso interno de selección y postulación del candidato a presidente de Omitlán, será a través de convención de delegados previsto en el artículo 181 fracción II de los estatutos del partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chicharito podría no volver al Tri [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

El Tri ha sido ofrecido al menos a 24 técnicos [Leer más]

Pólvora mojada [Leer más]

Recomendados