Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comité estatal del PAN desconocerá gobierno municipal de Pascual Charrez en Ixmiquilpan

Es mejor sacudir a los gobiernos que no son acordes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
El mismo alcalde ya declaró que no quiere ni tiene nada que ver con el Partido

El presidente electo del PAN en Hidalgo, Asael Hernández Cerón, afirmó que el Comité Directivo Estatal desconocerá el gobierno de Pascual Charrez Pedraza en Ixmiquilpan.

Detalló que con base en lo que dictan los estatutos del partido será desconocido, porque el mismo alcalde ya declaró que no quiere ni tiene nada que ver con el Partido Acción Nacional.

“Lo puedo asegurar, sin duda es un tema que va a pasar, ya nada más es puro trámite, sin duda que hay todos los elementos, yo no veo por qué razón no hacerlo”, aseveró.

Hernández Cerón agregó que por todo lo que ocurre en el Valle del Mezquital, es mejor “sacudir” los gobiernos que no son acordes a lo que dicta la doctrina de Acción Nacional.

Asimismo, dio a conocer que la decisión oficial la tomarán los órganos correspondientes del partido en la próxima sesión, la cual aún no tiene fecha establecida.

En este sentido, indicó que la sesión depende mucho de que los órganos rectores del partido estén formalmente establecidos: “Ahorita hay unos, en tanto no se den de alta los demás”, agregó.

Por tal motivo, añadió que la fecha límite para que el Comité Ejecutivo Nacional lo ratifique como presidente del PAN en Hidalgo, es el 18 de febrero.

Tras ser cuestionado sobre la situación del diputado local, Cipriano Charrez, mencionó que con él no hay ningún problema, ya que siempre ha manifestado que es panista.

Dijo que el hermano de Cipriano, Pascual, ha dicho que no tiene nada con el PAN: “Esas son las pruebas que se tienen, va a pasar, se va a desconocer el gobierno por parte del partido”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hidalgo figura como destino turístico [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados