El presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de las guarniciones y banquetas, en la calle de acceso a la colonia Benito Juárez.
Durante el arranque de esta obra, el munícipe dio a conocer que este proyecto se realizará con una inversión de 300 mil pesos, provenientes de la captación de recursos propios que realice la Presidencia Municipal, a través del cobro del impuesto predial y el servicio de agua potable.
Luis Castañeda Muñoz, destacó que estas guarniciones y banquetas beneficiarán a más de dos mil 200 personas que radican en las colonias Benito Juárez y Morelos, y que diariamente tienen la necesidad de transitar por este camino.
El alcalde, manifestó que esta obra será realizada por la empresa Grupo RELLCA S.A. de C.V. y tiene como meta la construcción de 313.85 metros lineales, por lo que se espera que la edificación se concluya en el menor tiempo posible para salvaguardar la integridad física de las personas que transitan diariamente por esa vía.
Acompañado por los integrantes del ayuntamiento, funcionarios municipales, el comisariado Ejidal y los beneficiarios; Luis Castañeda Muñoz comentó que gestionará el recurso necesario para ejecutar más obras y acciones que le permitan transformar para bien la vida de los tezontepequenses.
Reconoció que en este municipio existen muchas necesidades de infraestructura física, pero mencionó que éstas se resolverán favorablemente de manera inmediata de acuerdo a la priorización que realicen las autoridades municipales.