Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercios se visten de tricolor para atraer a consumidores

Están seguros comerciantes de que subirán sus ventas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
Desde este fin de semana incrementaron sus ventas

Banderas de diferentes tamaños, escudos nacionales, manteles tricolor y cadenas en verde, blanco y rojo, adornan los comercios de diferentes giros en el centro de la ciudad, con la intención de atraer clientela e incrementar sus ventas.

El tradicional Grito de Independencia se realizará el próximo jueves 15, pero los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, afirman que desde este fin de semana incrementaron sus ventas.

El señor Alfonso Rocha, manifestó que el tránsito de personas se ha multiplicado desde el pasado fin de semana, lo que ha repercutido de manera directa entre los comerciantes al incrementar sus ventas entre el 45 y 50 por ciento, y piensan que quizá el “mero Día del Grito”, el porcentaje podría subir un poco más.

Los comerciantes de la capital señalan que es una de las fechas más coloridas y más alegres, porque la gente sale a divertirse y a pasarla bien.

Las calles principales del Centro Histórico lucen vivas, familias por aquí y por allá, unos compran elotes, otros compran banderas, otros manzanas acarameladas y otros ya preparan la cena del 15 de septiembre.

Por ello, comercios de verduras, carnes y pollo se previenen con más productos para que sus clientes encuentren todo para la preparación de los platillos típicos, como el pozole y las chalupas.

La cara de los comerciantes luce alegre y entusiasta, pues seguros están que por lo menos les irá bastante bien.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Buen Fin 2018 supera expectativas de ventas [Leer más]

Comercio tradicional en Hidalgo debe renovarse [Leer más]

Cuáles son las fechas del Buen Fin 2018 [Leer más]

Recomendados