Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercio formal espera repunte en sus ventas

Especial Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2018
|
Con motivo de la celebración del Día de las Madres

El comercio tradicional de Pachuca espera un repunte en las ventas de hasta el diez por ciento, esto con motivo de la celebración del Día de las Madres, informó el dirigente estatal de la Cámara del Pequeño Comercio (Canacope), Héctor Bautista.

Dijo que para este fin, los afiliados a esa organización diseñaron una serie de estímulos a los consumidores, como ofertas y promociones, para incentivar la compra en los establecimientos afiliados.

Estimó que posiblemente la mayor derrama se genere en el sector restaurantero, pues es tradición que el consumo en ese tipo de establecimientos se incrementa.

El líder de los comerciantes organizados, demandó a las autoridades locales implementar operativos de seguridad en las inmediaciones del primer cuadro de la ciudad, para proteger tanto a los comerciantes como a los consumidores que acuden a los establecimientos que operan en estos sitios.

En torno al ambulantaje, Héctor Bautista, descartó que ello signifique un problema para que las ventas de los comerciantes establecidos se puedan cumplir.
“Nosotros no tenemos problemas con nadie, sólo pedimos a la autoridad que permanezca vigilante, para que todo transcurra en orden”, dijo el presidente de Canacope.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Multan a Apple y Samsung por hacer obsoletos sus teléfonos [Leer más]

AMLO quiere reducir déficit comercial con China: Ebrard [Leer más]

México debe seguir apertura comercial y evitar proteccionism [Leer más]

Videgaray y Børge Brende, dialogan sobre libre comercio [Leer más]

Recomendados