Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes invaden calles de la ciudad

Aprovechan festividad pese a prohibición. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
04 de Agosto 2016
|
Los comerciantes establecidos en la zona también externaron molestia

Una verdadera invasión desmedida es la que registra la avenida 21 de Marzo, entre Morelos y Juan C. Doria, por comerciantes ambulantes que aprovechan la festividad de la tradicional feria en honor a la Virgen de Los Ángeles.

Pese a una advertencia de prohibición, transeúntes y peatones tienen que bajar las invadidas banquetas sobre las que han colocado puestos en los que se ofrecen artículos religiosos, trastes, frutas y verduras, e incluso ropa para perros y objetos de santería.

Los automovilistas, ciclistas y motociclistas tienen que realizar maniobras para evitar que se presente un accidente que pudiera ser de consecuencias.

En un recorrido realizado por la vialidad se detectó la presencia de aproximadamente tres decenas de puestos ambulantes sin que inspector o funcionario alguno de la dirección municipal de Mercados y Centros de Abastos se presentara para retirarlos.

La presencia de los vendedores ambulantes se registró prácticamente desde inicios de la semana pasada, incrementándose durante el el pasado martes por los festejos de ese día.

Los comerciantes establecidos en la zona también externaron molestia por la presencia del ambulantaje, pues afecta a sus ventas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cancelar “Santiagada”, pide organización Biofutura [Leer más]

El reggaeton, a la lista de música prohibida [Leer más]

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL [Leer más]

Pese a prohibición, EPN llama a repensar el voto [Leer más]

Recomendados