Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes de Tizayuca reciben a Leticia Cuatepotzo

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Abril 2016
|
Candidata para la diputa­ción local por el distrito XVI Tizayuca realizó un recorrido en la co­munidad de Nuevo Tizayuca

La candidata para la diputa­ción local por el distrito XVI Tizayuca, Leticia Cuatepotzo, realizó un recorrido en la co­munidad de Nuevo Tizayuca, donde pudo saludar de mano a distintas personas, y donde se dio tiempo para dialogar con mayor profundidad con algunos vecinos.

En su paso por el tradicio­nal tianguis, acompañada por líderes tianguistas de la demar­cación, escuchó brevemente a los transeúntes y comerciantes del lugar.

Durante su camino, la aspirante priísta prometió dar apoyo, ya como legisladora, a los pequeños comerciantes.

Por la tarde, vecinos de Nuevo Tizayuca organizaron una reunión donde conocie­ron de voz de la abanderada tricolor su proyecto; a su vez, ellos le contaron a la candidata algunas necesidades de la gen­te, con la finalidad de integrar propuestas de solución al pro­yecto que Cuatepotzo habrá de llevar al congreso.

En entrevista para medios de comunicación que asistie­ron al lugar, Leticia Cuatepotzo informó que buscará en su pro­yecto aumentar el número de casas de día en la región, para beneficio directo de las perso­nas de la tercera edad; de igual manera, comentó que privile­giará acciones que beneficien a los niños por medio de la edu­cación inicial; sin dejar atrás el tema de los jóvenes, en el que recalcó la importancia de forjar más acciones legislativas que les den la oportunidad de rea­lizar estudios de nivel superior.

Dijo que la prioridad pa­ra la región es la generación de empleo real, que pueda dar beneficios sustanciales a la ciudadanía.

Habló de la importancia de crear meca­nismos que ayuden a la mu­jer a emprender sus proyec­tos personales, ya que este beneficio se replicará en la célula básica de la sociedad.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados