Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes de Mineral de la Reforma se manifiestan en Plaza Juarez

Protesta. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Bajo las consigna “Fuera Raúl Camacho, represor de comerciantes”

Un grupo nutrido de comerciantes de Mineral de la Reforma se manifestaron en Plaza Juárez bajo las consigna “Fuera Raúl Camacho, represor de comerciantes”, con la intención de que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, intervenga ante este conflicto.

Esta mañana, los comerciantes marcharon por las principales calles de la capital hidalguense y después se plantaron frente a Palacio de Gobierno, para solicitar al gobierno del estado su intervención ante las que califican como injusticias en su contra.

Los inconformes, manifestaron que en días pasados, el presidente de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, envió a inspectores de Reglamentos y Espectáculos, coordinados por Jorge Reyes Damazo, a retirarlos de manera arbitraria.

Denuncian los comerciantes que no contaban con la licencia de permiso para operar, por lo que fueron retirados durante un operativo, y señalaron que no les quisieron renovar su licencia.

Los manifestantes han llevado pancartas en las que se lee, “Somos comerciantes, no somos delincuentes”, “Fuera Raúl Camacho y sus golpeadores; los comerciantes lo único que queremos es vender para sobrevivir”.

Además, la Asociación de Mujeres se sumó a esta manifestación para exigir por sus derechos, “lo que pasó el martes no vamos a dejar que vuelva a pasar, no somos rateros, sólo queremos trabajar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Recomendados