Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes anuncian adhesión al PANAL

Especial Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
Los ambulantes de Pachuca quieren un mercado

Tras la negativa del ayuntamiento de Pachuca, a la demanda de los comerciantes ambulantes, que solicitaron la construcción de un nuevo mercado, Oscar Pelcastre dirigente de la FOIDEH (Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo), aseguró que esa decisión la pagará el Partido Acción Nacional en las urnas.

Una vez que conocieron la respuesta de las autoridades municipales, los ambulantes se congregaron en la plaza Independencia del centro de la capital, y en la pérgola del Reloj Monumental, Pelcastre anunció que junto a sus seguidores, apoyarán al Partido Nueva Alianza en las elecciones.

Dijo que esta decisión, busca de que el partido turquesa, apoye la intención de los ambulantes, que pretenden instalarse nuevamente en las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

El líder de la FOIDEH, reveló que la dirigencia del Nueva Alianza le habría propuesto ser candidato plurinominal, intención que rechazó al ser de filiación priista, y añadió que la decisión de sumarse al PANAL, es porque el PRI hizo coalición con ellos.

Pelcastre, prometió que serán al menos cinco mil votos, los que el comercio informal depositará a favor del partido de los “profes”.

En la plaza Independencia, los afiliados a esa organización se manifestaron de forma pacífica, pues a diferencia de otras veces, esta ocasión solo se limitaron ondear banderines con el logotipo del PANAL, además de lanzar consignas de rechazo al ayuntamiento panista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ambulantaje se resuelve con diálogo afirma la Canaco [Leer más]

Tribunal Electoral confirma pérdida de registro del Panal [Leer más]

Panal y PES expiran en septiembre [Leer más]

No habrá nuevo mercado en La Reforma: Edil [Leer más]

Recomendados