Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colocarán luminarias LED en calles

El proyecto derivaría en más seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Las nuevas luminarias ofrecen ventajas como tener mayor iluminación de los espacios públicos

El gobierno municipal de Tula informó que el programa de sustitución de luminarias en la calzada Melchor Ocampo y el bulevar Tula-Iturbe, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, continúa desarrollándose satisfactoriamente.

Lo anterior tras las instrucciones del alcalde Jaime Allende González, quien consideró fundamental entregar resultados positivos hasta el último día de la actual gestión; en ese sentido, se cambiarán 100 lámparas de vapor de sodio por las de material LED.

Esta tecnología, que se desarrolló muy rápidamente en los últimos años, ofrece varias ventajas respecto de las lámparas de vapor de sodio que actualmente hay en las calles, como tener mayor iluminación de los espacios públicos, lo que deriva en mayor seguridad y la contribución al cuidado ambiental, toda vez que con la nueva tecnología se emiten menos contaminantes.

Las labores de renovación comenzaron a la brevedad en las zonas mencionadas, toda vez que representan dos de las vialidades más transitadas del municipio y en donde se reemplazan las luminarias de vapor de sodio por las LED de 220 volts con potencia de 108 watts.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados