Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colaboran delegados con aportaciones por temblor

Lorena Montiel Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2017
|

Por la situación derivada de los sismos que han dejado un alto número de damnificados en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero, delegados federales ya han colaborado.

Entre los benefactores destacan el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Jorge Felipe Islas Fuentes; María de Lourdes Osorio Chong, delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo; Víctor Hugo Velasco Orozco, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); Onésimo Serrano González, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el delegado del ISSSTE, José Antonio Copca García.

El delegado del INM, Jorge Felipe Islas Fuentes, realizó una donación en especie, el delegado de la Sedesol, Víctor Velasco informó que desde el sismo de Oaxaca y Chiapas, ha estado aportando planchas de botellas de agua, luego adquirió más para la CDMX.

José Antonio Copca García, relató que cuando se enteró de lo sucedido de manera inmediata dio la instrucción de implementar el centro de acopio y se enfiló a la tienda de autoservicios para comprar productos no perecederos y farmacéuticos.

Los delegados del IMSS; María de Lourdes Osorio Chong y Onésimo Serrano González también efectuaron su donativo en especie y económico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Agradece EPN respaldo de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Avanza Hidalgo en inclusión de derechos indígenas [Leer más]

Caravana migrante ya se encuentran en Juchitán [Leer más]

Recomendados