Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colabora en Plan Estatal con Atlas de Riesgos

Buscan evitar problemáticas entre ciudadanos y municipios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Podrán participar de manera activa con los gobiernos municipales

El delegado de la SEDATU en Hidalgo, Víctor Velasco, reveló que para la construcción del Plan Estatal de Desarrollo, la delegación a su cargo apoya con los Atlas de Riesgo y la conformación de los municipios, para así valorar a dónde se puede crear lugares en donde la gente pueda vivir y evitar problemáticas de agua, drenaje y suelo.

Indicó que en ese sentido, podrán participar de manera activa con los gobiernos municipales, así como con el federal para incluir temas que le afecten de manera directa al ciudadano.

Víctor Velasco aclaró que dichos foros son importantes y más que se tome en cuenta a la ciudadanía, ya que ellos son los que más tienen el pulso y las necesidades; dijo que como delegado ya ha sido convocado, por lo que mencionó: “en lo que se le ofrezca al gobierno federal lo apoyaremos”. Señaló que la delegación a su cargo ya envió algunos comentarios al secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez.

Respecto a que cualquier ciudadano, vía internet, podrá enviar sus comentarios para el Plan de Desarrollo, comentó que es de manera “excelente”, ya que “los ciudadanos son los que de igual forma deberán de aportar, pues son a quienes involucra en el plan”.

Asimismo, en el tema de la relación con el nuevo gobernador Omar Fayad, Víctor Velasco dijo que lleva un buen trabajo de cordialidad, donde siempre se piensa en los hidalguenses, y así continuarán su trabajo a favor de los que más requieren.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Rosario Robles se defiende ante el pleno del Congreso [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Robles [Leer más]

Frenan nuevos desarrollos habitacionales en Pachuca [Leer más]

Recomendados