Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coinciden empresarios y gobierno en visión industrial

Destacan los proyectos impulsados por la administración estatal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2016
|
Existe gran coincidencia entre la visión de la industria con la que tiene el gobierno del estado

Integrantes de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), conocieron dos proyectos impulsados por la administración estatal, la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, y la Plataforma Logística de Hidalgo (PLATAH).

Esto, debido a que en Hidalgo se realizó la sesión de la Mesa Directiva de CONCAMIN, evaluación y seguimiento a la estrategia, cuyo cierre estuvo presidido por el gobernador Francisco Olvera Ruiz.

El mandatario estatal señaló que estos proyectos fueron creados debido a que los dos pilares de su administración son la educación y el empleo.

Olvera Ruiz exhortó a los empresarios para que busquen ser ellos quienes administren el Centro de Innovación Textil-Vestido, y no el gobierno, ya que eso implicaría “su burocratización, y esto se tiene que ver como un negocio; les estamos entregando un diamante que será un éxito a nivel nacional”.

En su intervención, el gobernador electo, Omar Fayad Meneses, dijo: “espero estar a la altura para darle continuidad a la Ciudad del Conocimiento, sobre todo lo que se ha hecho con las cámaras industriales y empresariales”.

Por su parte, el presidente de la CONCAMIN, Manuel Herrera Vega, destacó que existe gran coincidencia entre la visión de la industria con la que tiene el gobierno del estado.

“Hemos repasado estos ejes estratégicos: la competitividad y productividad industrial que tenemos que impulsar desde el sector industrial”, aseveró.

El presidente de la Industria Textil en México, Alfonso Juan Ayub, dijo que uno de sus principales ejes ha sido poner en marcha el Centro Nacional de Innovación Textil Vestido.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Impulsan proyectos culturales en Hidalgo [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Recomendados