Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

“Cocinan” Festival del Cocol

inicia festival el 28 de agosto. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Los visitantes se sorprenderán no sólo por el tamaño de las piezas elaboradas

Una vez más el municipio de Atotonilco El Grande será escenario del quinto Festival del Cocol, evento de tradición que se lleva a cabo en el marco de la Feria Patronal de San Agustín, el próximo 28 de agosto, en la explanada del Teatro del Pueblo.

Para esta ocasión, esperan el arribo de más de tres mil personas, quienes podrán disfrutar de los auténticos cocoles, únicos en su tipo, horneados por cinco empresas panificadoras que son reconocidas por su elaboración de pan 100 por ciento artesanal, y que cuentan con más de 40 años de experiencia en su fabricación.

Los visitantes se sorprenderán no sólo por el tamaño de las piezas elaboradas para la ocasión, sino por sus exquisitos rellenos y variedades de sabor, que les han merecido reconocimiento en el país, entre los que destacan rellenos de cajeta, queso y arroz con leche.

Este evento pretende impulsar el turismo de la región y, con ello, coadyuvar al desarrollo económico, en el que también se ven incluidos artesanos, restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios en general, así lo destacó la coordinadora de Turismo Municipal, Ana María Islas Bardales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Hidalgo apuesta por plan de turismo incluyente [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Realizarán primera Feria del Caballo en Huaquilpan [Leer más]

Recomendados