Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Club Pachuca: Yoli Tellería podría seguir los pasos de Eleazar

Edén Torres Foto Capital Media
|
21 de Abril 2017
|
El club pretende otorgar entradas al Mundo Futbol, balones, pases al estadio, renta de pantallas y becas para la Universidad del Futbol.

La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán descartó que exista inconformidad de los empresarios, si el ayuntamiento acepta que el Club Pachuca dé diversas cosas al municipio, a cambio del pago de impuestos.

En este sentido, la presidenta municipal señaló que el tema se platicaría con cada uno de los empresarios, y agregó que el municipio está abierto.

Cabe recordar que el Club Pachuca ofrece entradas al Mundo Futbol, balones, pases al estadio, renta de pantallas y becas para la Universidad del Futbol, a cambio del pago de impuestos, lo cual es analizado por el ayuntamiento.

A pregunta expresa de si sería más factible que el club pague lo que establece la ley, Tellería Beltrán respondió que esta promotora ha ayudado mucho al municipio para posicionar a Pachuca no sólo nacionalmente, sino internacionalmente.

“Eso también tiene un costo, eso lo tomamos en cuenta para que nos ayude, ellos están muy comprometidos a que trabajemos en conjunto algunas políticas para poder promocionar el turismo en diferentes estados fuera del país, a que traigamos turistas en el municipio y eso tenemos que ver todo en conjunto”, refirió.

Agregó que los boletos para el estadio y las entradas para el Museo del Futbol, que oferta el Club, se repartirían entre los ciudadanos de la capital, especialmente los niños.

Cabe recordar que durante la pasada administración municipal, encabezada por el expresidente municipal, Eleazar García, el Club Pachuca obtuvo una serie de beneficios por parte de ayuntamiento capitalino, producto de un convenio similar al que recibió recientemente la alcaldesa.

El argumento de las anteriores autoridades capitalinas, fue que el equipo de futbol y sus empresas, contribuían socialmente con la capital y su desempeño en el deporte, ayudaba a la promoción de Pachuca en materia turística, como ahora lo manifiesta Yolanda Tellería, alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados