Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clínica de Especialidades permitirá ampliar atención

Jorge Islas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Julio 2016
|
80.7 MDP Es el presupuesto que se invierte en la ampliación del nosocomio

Con la construcción de la Clínica de Especialidades en Tulancingo se logrará brindar atención médica de alta especialidad, así lo informó Jorge Felipe Islas Fuentes, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo.

Informó que la ampliación de la clínica de medicina familiar crecerá a una clínica con especialidades, la cual contará con 20 consultorios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria, ginecólogos, obstetricia, pediatría y anestesiología, entre otros servicios.

Islas Fuentes mencionó que la nueva edificación permitirá brindar mayor atención a los derechohabientes de esta región, para lo cual se contó con un presupuesto de 80.7 millones de pesos.

Detalló que la obra inició el año pasado y prevén que se pondrá en marcha en seis meses para brindar el servicio a los derechohabientes; actualmente registra un avance de construcción del 70 por ciento.

El delegado agregó que durante este año, el presupuesto asignado para el ISSSTE en Hidalgo fue de 159 millones de pesos, mismos que para la Clínica en Tulancingo se ocupó el 35 por ciento del monto en 2016.

Por último, dio a conocer que el instituto se fortalece en infraestructura, pero además comentó que después de 15 años incorporó 75 plazas de nueva creación, de los cuales destacan médicos oncólogos, pediatras, infectólogos, personal de enfermería y camilleros, entre otros.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Consejo Electoral propone austeridad en presupuesto 2019 [Leer más]

Pide Gael García más recursos para cultura el próximo sexeni [Leer más]

Coparmex pide a diputados federales más presupuesto [Leer más]

Recomendados