Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausuran curso en CDU

Estos espacios permiten a las mujeres generar proyectos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Los Centros de Desarrollo Comunitario son espacios diseñados para brindar cursos

Como parte de la ceremonia de clausura de fin de cursos de los Centros de Desarrollo Comunitario Urbanos (CDU) se realizó una demostración de actividades en las instalaciones de Casa de la Mujer Hidalguense.

Durante este ciclo escolar, 419 alumnas y alumnos se beneficiaron de los cursos impartidos en los cuatro Centros de Desarrollo Comunitario Urbanos, ubicados en la capital hidalguense, de los cuales 214 tomaron cursos regulares y 205 recibieron capacitación del ICATHI.

Al hacer uso de la voz, la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Luz Elena Sánchez Tello, dijo que empoderar a las mujeres que tienen un proyecto de vida, es parte de las acciones que impulsa la presente administración.

Destacó que los Centros de Desarrollo Comunitario son espacios diseñados para brindar cursos y, con ello, fomentar oficios que les dan la posibilidad de desarrollar proyectos económicos desde sus casas a las mujeres emprendedoras.

Elizabeth Cravioto Barragán, subdirectora general de Asistencia, Protección Social y Salud Preventiva del DIF Hidalgo, invitó a las mujeres hidalguenses que deseen superarse y aprender cosas nuevas, se acerquen a estos centros para obtener conocimientos que pueden apoyarles a mejorar su economía.

En vinculación con el ICATHI, se impartieron cursos de cocina mexicana, elaboración y decoración de pasteles, manufactura de blancos, uñas de gel y acrílico, dulces mexicanos, limpiadores líquidos, así como la especialidad de servicios de belleza.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausuran empresa por incumplir ley ambiental en Hidalgo [Leer más]

Profepa clausura mina en terreno forestal de Atotonilco El G [Leer más]

Listas las semifinales en el Torneo Clausura [Leer más]

Clausuran plan de cementera en Tula [Leer más]

Recomendados