Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausura DIF Pachuca curso

El edil y su esposa clausuraron el curso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Este es el quinto curso de verano que la institución de asistencia social capitalina realiza

Alrededor de 210 niñas y niños concluyeron en esta semana su Curso de VeranoJuega y Vive con Igualdad”, en el que llevaron a cabo actividades recreativas y dinámicas a favor de su desarrollo.

La clausura del curso estuvo a cargo del alcalde Eleazar García, así como de la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Gabriela Castañeda.

Las niñas y niños participaron en paseos por la ciudad, actividades en la Unidad Deportiva municipal, el Centro Cultural El Reloj y el Bioparque Estrella, además de las que se desarrollaron en el Bioparque Convivencia Pachuca, como sede del curso.

Gabriela Castañeda Badillo dijo que este es el quinto curso de verano que la institución de asistencia social capitalina realiza durante la administración.

Además, Eleazar García agradeció a las madres y padres de familia por la confianza depositada para que sus hijos e hijas pudieran aprovechar de este programa; asimismo, detalló que durante la administración que encabeza participaron más de 800 niñas y niños en las actividades de la temporada vacacional, organizadas por diferentes instancias del gobierno municipal.

Finalmente, presentaron la obra de teatro “Guy”, que fue parte de las dinámicas que desarrollaron durante estas semanas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Analizan deficiencias en ciclovías de Pachuca [Leer más]

Realizarán matrimonios colectivos en Pachuca [Leer más]

Alcaldía de Pachuca cuenta con recursos para trabajar: Neri [Leer más]

Concluye la entrega– recepción en Pachuca [Leer más]

Recomendados