Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Choque entre tráiler y automóvil deja una joven lesionada

choque Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|

El conducir a exceso de velocidad y sin las medidas correspondientes ocasionó un encontronazo entre un tráiler y un automóvil compacto que circulaban sobre la carretera México-Pachuca.

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y una joven lesionada, quien fue trasladada a un hospital de Pachuca para su atención médica.

Sobre los hechos se dio a conocer que se suscitaron sobre la vía cuando circulaba a gran velocidad a bordo de un automóvil Seat Córdoba color rojo, con placas de circulación MBP-86-73 de Hidalgo, conducido por una mujer de 21 años, con dirección a la Ciudad de México.

Sobre las características del tráiler se informó que estas se desconocen, ya que el conductor, al ver lo que sucedió, se dio a la fuga tras aprovechar la confusión.

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia y en pocos minutos arribó una ambulancia de Telemédica, quien atendió a la joven y la trasladó a un nosocomio de Pachuca para recibir atención médica.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Federal (PF) para que se hicieran cargo del accidente; una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.

 ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Chofer de accidente en la México-Pachuca espera sentencia [Leer más]

Inauguran Festival Presencia de la Huasteca en la Ciudad de [Leer más]

Accidente en la México- Pachuca deja un muerto y al menos 15 [Leer más]

Impunidad marca CDMX [Leer más]

Recomendados