Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atribuyen a exceso de velocidad choque del tráiler contra alimentadora del Tuzobús

tuzo 1, Imagen tomada del Twitter de Tuzobus_Oficial. Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
El exceso de velocidad del tractocamión ocasionó el choque con la alimentadora del Tuzobús.

La noche de este lunes se registró un choque cuando un tractocamión impactó por la parte trasera a un vehículo de la Ruta Alimentadora del Tuzobús, provocando que cinco personas resultaran heridas, pero sin lesiones de gravedad.

De acuerdo con información de un comunicado del Sistema Integrado del Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando un tráiler impactó la parte trasera de la unidad 234 de la Ruta Alimentadora 9 (Pitahayas), lo que provocó daños considerables a la unidad de transporte público. De acuerdo con el comunicado, el conductor del vehículo pesado iba a exceso de velocidad:

“Aproximadamente a las 20:15 horas, un Tráiler a exceso de velocidad, impacto por alcance la parte trasera la unidad 234 de la Ruta Alimentadora 9 (Pitahayas), causando daños considerables al vehículo de transporte público”.

El choque ocurrió en el Boulevard Felipe Ángeles, justo a la altura de la estación Centro de Justicia, sitio en el que la unidad de transporte acababa de recoger pasaje. Ambas unidades sufrieron daños y entre los cinco lesionados se encontraba un niño, de acuerdo con información de la policía, citada por diversos medios.

Los reportes médicos detallaron que los heridos no presentaron lesiones de gravedad, por lo que los lesionados recibieron atención de parte de paramédicos de bomberos y protección civil, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para tratar a los afectados.

Como resultado del incidente, el conductor del tractocamión fue puesto bajo custodia de las autoridades mientras se realizan las investigaciones pertinentes. A continuación, las fotos del percance.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados