Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chocan presuntos huachicoleros en Tula

Pixabay Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|
En el enfrentamiento entre los presuntos huachicoleros fallecieron dos personas y se reportaron cuatro heridos

Cortesía de Agencia Vía Libre

La presunta disputa por el control del robo de hidrocarburo genero de acuerdo a las primeras versiones un enfrentamiento con armas de fuego dejando un saldo de dos muertos y cuatro heridos en la comunidad de Santa María Ilucan, justamente en la colonia La Guitarra a escasos metros de la toma clandestina que en los últimos días presentó dos enormes fugas de gasolina.

Tras el atentado los agresores escaparon rápidamente en una camioneta de color blanco, posteriormente los lesionados como pudieron caminaron y comenzaron a pedir ayuda a las casas cercanas y de inmediato informaron al Centro de Comando (C4) indicando que había personas heridas.

La policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los lesionados por arma de fuego y los trasladaron a un nosocomio para recibir atención medica a su llegada al hospital uno de los heridos perdió la vida informaron los doctores.

Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación llegaron al lugar para realizar las diligencias de rigor, el cuerpo de la persona encontrada en el lugar del enfrentamiento o emboscada fue enviado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de rigor.

Las autoridades se mantienen herméticas y no han dado a conocer el nombre de las personas lesionadas y de los occisos, y si fue un enfrentamiento o bien las víctimas fueron emboscadas por sus agresores.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados