Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Choca combi contra autobús de pasajeros; hay un lesionado

El conductor se distrajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2016
|
Fueron los automovilistas que circulaban por el lugar los que solicitaron el apoyo

Un lesionado fue el saldo de un choque por alcance registrado en la carretera que conduce de la comunidad de El Carmen a la localidad de San Francisco Sacacalco, municipio de Hueypoxtla, Estado de México.

Al respecto, se dio a conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando el conductor de una combi del Servicio Público de Tizayuca se distrajo y colisionó contra un camión de pasajeros.

Se dio a conocer que fueron los automovilistas que circulaban por el lugar los que solicitaron el apoyo vía telefónica de los cuerpos de auxilio, entre ellos la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Protección Civil y Bomberos.

De manera inmediata se trasladaron al sitio reportado, donde observaron el percance sucedido a pocas horas de la mañana.

Debido a que el sitio en el que se suscitó el accidente es tramo federal y estatal, los elementos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal para que se hicieran responsables del siniestro.

Asimismo, asistieron ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca para brindar la atención al conductor de la combi, quien sufrió fractura de pierna, razón por la que fue trasladado a la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Participa EPN en macrosimulacro [Leer más]

Fotos: Realizan simulacro y guardan minuto de silencio [Leer más]

Recomendados