Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Charrez vigilará “con lupa” a su hermano

Revisará la nómina del ayuntamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Esperaría a revisar la nómina para verificar que no aparezca la esposa del alcalde

El diputado local, Cipriano Charrez Pedraza, revisará la nómina del ayuntamiento de Ixmiquilpan, y en caso de comprobar que hubo nepotismo, pedirá a las instancias correspondientes se sancione a su hermano Pascual por incurrir en una violación a la norma.

En entrevista, el diputado local panista indicó que esperaría a revisar la nómina para verificar que no aparezca la esposa del alcalde, así como dos de sus hermanos.

De ratificar la presentación que se hiciera en el cabildo donde aparecen familiares de Pascual Charrez, presidente municipal de Ixmiquilpan, el legislador advirtió que será el primero en pedir a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) y a la Contraloría del estado se sancione a su hermano.

“Se hizo la presentación en cabildo en una sesión en la que presentaron algunos funcionarios, no al 100 por ciento, en la lista aparecen dos hermanos y la esposa, notoriamente es ilegal, es nepotismo, se ha buscado platicar con los funcionarios para que aconsejen el presidente que corrija esa situación”.

Cipriano Charrez expresó que la postura que mantiene ante tal situación es que “se corrija, ya que no se pueden cometer ese tipo de errores. Es antiético”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide PRD notificar a diputados sobre solicitud de desafuero [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados