Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Charrez “ha enloquecido”, afirma Hernández Cerón

Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2017
|
El líder estatal del PAN calificó el conflicto como su “modus operandi”

El diputado local Cipriano Charrez Pedraza “está enloqueciendo”, aseveró el presidente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón; esto tras la riña que provocaron personas que trabajan con el legislador, en Ixmiquilpan durante un acto político.

El acto era de la Unión Nacional Ciudadana El Maquio (UNCI) la cual fue creada por Asael Hernández y de la que ahora es presidente su hermano, el también diputado local Santiago Hernández Cerón.

El dirigente panista aclaró que no estuvo presente en este acto político, pero dijo que es evidente que quien participó fue “gente del diputado”, quien agredió a panistas y personas de la región que pertenecen a esta organización.

Aseguró que fueron sus choferes y personas que trabajan con él en el Congreso quienes realizaron las agresiones y dijo que a pesar que no es una actividad del partido, es un acto político.

No es la forma en que se construye un proyecto y creo que debe haber ante todo la sensatez para poder transitar en un proyecto político”, sentenció.

En este sentido refirió que con estas acciones, Cipriano Charrez deja ver que hay un temor de que pueda haber un trabajo con la sociedad de su municipio, ya que quienes integran la asociación en Ixmiquilpan son el exsecretario municipal que estuvo con él en su gestión como alcalde y casi la mitad de lo que fue su gabinete.

Por tal motivo reconoció que esto trae como consecuencia que no haya confianza para el partido, ya que lo que hace el diputado con este tipo de situaciones es confrontarse con diferentes actores.

El líder del PAN dijo que ésta no es la primera vez el legislador local tiene diferencias con otras personas, por lo que calificó estas acciones como su “modus operandi”.

Agregó que por el hecho de pertenecer al partido, se genera una percepción que trae una imagen mala de la sociedad hacia el partido.

Asimismo,Hernández dijo que en el momento en que ocurrían los hechos, intentó comunicarse con Cipriano Charrez, pero no le respondió el teléfono, por lo que puede excusarse de que no estaba enterado.

Por tal motivo, refirió que hay actores que “tiran la piedra y esconden la mano y creen que pueden engañar a medio mundo”. Sin embargo, Asael Hernández Cerón expresó que como acostumbra Cipriano, va a decir que es un hecho aislado a él y que la riña fue iniciativa de ellos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados