Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cesan a jefe de policía tras caos en Tlaxcoapan

Fueron Separados de sus cargos hasta terminar los procesos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
Se indico que la medida fue tomada para realizar las investigaciones correspondientes

En rueda de prensa, el alcalde de Tlaxcoapan, Miguel Ángel López, anunció que J. Guadalupe Aguilera y Armando Cervantes, director y subdirector de Seguridad Pública, respectivamente; así como a los jefes de grupo, Jacinto Bautista y Nicolás Hernández, quedarán suspendidos de sus cargos debido a los señalamientos y estarán en proceso de investigación.

También indicó que fueron despedidos para realizar las investigaciones correspondientes derivadas de las imputaciones que hizo la mujer retenida el pasado sábado por pobladores hacia un elemento de la corporación, de quien no reveló su identidad, y explicó que si estos son culpables las autoridades competentes lo determinarán, pero el ayuntamiento se deslinda de ello.

Asimismo, durante la rueda informativa la síndico procurador, Angélica Maturano Cruz, informó que como consecuencia de la manifestación resultaron con pérdida total tres motopatrullas, además de que tres patrullas resultaron con daños parciales, sumado a los destrozos en las instalaciones de Protección Civil (PC) y Seguridad Pública.

La funcionaria informó que los manifestantes se robaron tres armas cortas, múltiples radiotransmisores y equipo vario, al tiempo que adelantó que una vez que tenga el avalúo total de los daños realizará la denuncia correspondiente.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Blinda Querétaro frontera con el Estado de México e Hidalgo [Leer más]

Tlaxcoapan requiere de un nuevo panteón [Leer más]

Exedil de Tetepango se suma a huelga de hambre contra despoj [Leer más]

Denuncian alza de delitos en Tlaxcoapan [Leer más]

Recomendados