Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Certifican a unidades de salud de Hidalgo

Certifican servicios de salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Se reconocieron a 532 trabajadores de los Servicios de Salud que reciben estímulos económicos

El gobernador Omar Fayad Meneses presidió la entrega de certificaciones de la Norma ISO 9001-2008 a unidades de salud del estado de Hidalgo.

“Se supone que cuando das una certificación, cumple una serie de requisitos que están establecidos para certificar una institución y a mí me da mucho gusto que haya el ánimo de certificarse, sobre todo en materia de salud, porque certificarse significa buscar calidad en el servicio que se presta”, afirmó.

Asimismo, el mandatario estatal entregó estímulos por años de servicio, estímulo por Recompensa Civil, dictámenes de formalización a los trabajadores de los servicios de salud del Centro Estatal de Adicciones, del Centro Ambulatorio de Prevención y Atención del VIH Sida e Infecciones de Transmisión Sexual, así como del Centro Estatal de Atención Geriátrica.

En su mensaje, Fayad Meneses destacó que trabaja con el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla Acosta, en el nuevo procedimiento y la nueva forma de garantizar el medicamento en todas las clínicas y unidades médicas del estado de Hidalgo.

Por su parte, Escamilla Acosta detalló que se reconocieron a 532 trabajadores de los Servicios de Salud que reciben estímulos económicos por su trayectoria de los 20 a 45 años.

De igual forma, se reconocieron a 36 trabajadores merecedores de estímulos y recompensas por su buen desempeño, y a 538 trabajadores, “a quienes hoy refrendamos el compromiso para brindar mejores condiciones de seguridad en el trabajo al entregarles sus dictámenes de formalización”.

El funcionario destacó que a inicios de 2017, en los servicios de salud del estado se iniciará la campaña permanente “Todos somos pacientes”.

Finalmente, dijo que con el objetivo de ampliar la cobertura y atención que el Seguro Popular brinda a los hidalguenses, 11 unidades de salud han calificado en este año para ser parte de la Red de Prestadores de Servicios, luego de ser evaluados por instancias externas al gobierno del estado, bajo normas que tienen los más altos estándares de exigencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados