Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cerrarán escuela por falta de maestros

Piden mejores oportunidades para sus hijos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2016
|
Han solicitado el apoyo a través de oficios en reiteradas ocasiones, sin recibir alguna respuesta

La problemática de la falta de docentes parece no tener solución, por ello, padres de familia de la Secundaria Técnica 71, ubicada en el municipio de Mineral de Reforma,  comunicaron que este día cerrarán el centro escolar por esta situación.

A través de un comunicado, manifestaron que tras agotar todas las instancias legales para que sus hijos tengan maestros completos de segundo y tercer grado, fue como decidieron bloquear el acceso a la escuela, ya que han solicitado el apoyo a través de oficios en reiteradas ocasiones, sin recibir alguna respuesta.

Manifestaron que además de la falta de docentes, es la falta de integridad, de tal manera que a través de un documento pidieron la intervención de la secretaria de Educación, Sayonara Vargas Rodríguez.

“Hoy queremos que nuestros hijos tengan la misma oportunidad de hacer un examen de selección a una escuela del nivel medio superior, pero sin educación integral no aspiramos a que nuestros hijos continúen sus estudios.

Los inconformes  manifestaron que incluso el día de ayer,  las autoridades los citaron pero, “como ya es costumbre, su falta de tacto y respeto, nos dejaron plantados”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

Esteban Moctezuma ya despacha en la SEP, desde Puebla [Leer más]

Se reinstalará a maestros cesados por evaluación: Moctezuma [Leer más]

Entre abucheos y descontento transcurre foro de educación [Leer más]

Recomendados