Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cero tolerancia a la corrupción: Luis Castañeda

Confía en jóvenes de su gabinete. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Ha puesto en lugares estratégicos a gente que tiene ganas y energía para trabajar

“Estamos aquí para ser servidores públicos ejemplares, para demostrarle a la sociedad que todavía hay gente buena en la administración pública; sin embargo, seré sumamente estricto si descubro que alguno de mis funcionarios no se conduce honradamente y demostraré que tengo cero tolerancia a la corrupción”, afirmó el presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz.

El alcalde dio a conocer que la mayoría de los funcionarios públicos son jóvenes y que debido a ello ha puesto en lugares estratégicos a gente que tiene ganas y energía para trabajar en jornadas muy largas.

“Esto es un apostolado de vida y con estas responsabilidades que les he conferido intento coadyuvar a fortalecer los valores morales que les dio su familia, para que sean personas trabajadoras, honestas y dignas de confianza”, afirmó Luis Castañeda.

“Es bonito poder ayudar a la gente de este municipio y sobre todo a quienes viven en situación de extrema vulnerabilidad, por eso vengo apoyarlos y con esta convicción trabajaré principalmente en los temas de educación, cultura, adultos mayores, niños, jóvenes, madres solteras y sobre todo el ser humano”, manifestó.

“El hecho de que sus funcionarios sean jóvenes le garantiza que no son personas maleadas y que estarán más comprometidos a trabajar honesta y transparentemente durante mi gobierno”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

SCJN deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Presumen colonos corrupción en tema de parquímetros [Leer más]

Lula se retira de la carrera presidencial [Leer más]

Recomendados