Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Cercanía con la población, norma en Nueva Alianza

Nueva Alianza Foto Capital Media
|
21 de Abril 2016
|

 El dirigente del PANAL en Hidalgo, Emilio Molina Hernández, señaló que siempre se ha tenido como norma en el partido, que los candidatos caminen, tengan cercanía y hablen con la gente, para presentarle sus propuestas, por lo que de esta forma se realizan actualmente las campañas. Indicó que los candidatos se acercan personalmente a la población, “y nos da mucho gusto ver cómo la ciudadanía está recibiendo bien a nuestros candidatos comprometidos y recorriendo cada uno de sus distritos”.

Por tal motivo, dio a conocer que la campaña de los candidatos a diputados locales va bien, “yo siento que en este momento la campaña es turquesa”. Asimismo, respecto a la campaña del candidato de la alianza Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, comentó que el PANAL está muy comprometido.

Señaló que en esta campaña también “se nota la presencia de nuestros compañeros en los recorridos que está haciendo nuestro candidato Omar Fayad, entonces estamos echados para adelante y trabajando en unidad”. Molina Hernández manifestó que Hidalgo vive un proceso muy complejo; sin embargo, aclaró que Nueva Alianza le apuesta a que se realice en paz y con respeto.

Agregó que las candidatas y candidatos habrán de presentar propuestas viables, que ayuden a que Hidalgo sea un estado generoso, justo y que haya paz “como hasta ahorita lo tenemos”. Por último, Emilio Molina reiteró que el PANAL trabaja de manera coordinada en las campañas de diputados locales y gobernador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Debe responder PRI por recursos que pide INE: Molina [Leer más]

Capacita PANAL a funcionarios electos [Leer más]

Omar Fayad regresa a Tula de Allende [Leer más]

Cercanía con la población, norma en Nueva Alianza [Leer más]

Recomendados