Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centro nocturno es cerrado tras riña

Un hombre resulta herido en riña. Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2016
|
El bar cuenta con el registro de un homicidio al interior del espacio

Con fundamento en el artículo 33 del Bando de Policía y gobierno de Cuautepec, la  dirección de Reglamentos, Seguridad Pública y Protección Civil (PC) colocaron sellos de  clausura al bar denominado “80s” ubicado en la colonia Pedregal, a la altura de la carretera Cuautepec–Tulancingo.

Lo anterior derivado de la riña que se suscitó y en la que resultó lesionado con impacto de bala una persona del sexo masculino.

Por ello, Sergio Jaciel Martínez Aquino detalló que el principal argumento de la clausura definitiva está basado en el artículo 52 y 54 del Reglamento de Bebidas Alcohólicas, en el estipula que se deberá actuar de manera inmediata sin posibilidad de negociación en este tipo de casos.

Sumado a ello, el bar cuenta con el registro de un homicidio al interior del espacio comercial en el 2011, lo que le implicó en su momento una clausura.

El funcionario municipal realizó una investigación documental a fin de conocer el status del establecimiento para encontrar irregularidades, entre estas: falta de licencia comercial, incumplimiento del horario establecido y denuncias vecinales por afectación a la paz social.

Expresó que a pesar de contar con sólo 15 días al frente del ayuntamiento se iniciaron inspecciones en todos los giros que expiden bebidas alcohólicas, con el objetivo de hacerles una invitación a la regularización.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Seguridad Pública recupera 79 mil litros de combustible [Leer más]

Arde camioneta con huachicol en el centro de Cuautepec [Leer más]

Suman familias de Acaxochitlán y Cuautepec a programa de inc [Leer más]

Recomendados