Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Celebraron 69 parejas su matrimonio en Mineral de la Reforma

Brindan certeza jurídica a las parejas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
El sistema DIF municipal sorteó entre las parejas cenas románticas, reservaciones hoteleras y viajes

Un total de 69 parejas refrendaron su amor durante la celebración de matrimonios colectivos organizada por el sistema DIF de Mineral de la Reforma con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Areli Maya Monzalvo, titular del DIF municipal, mencionó que esta acción tiene como propósito brindar certeza jurídica a la institución, al mismo tiempo señaló que la familia es la célula más importante en la conformación de una sociedad fuerte.

“Como responsable de promover la sana convivencia familiar, el fomento a la unidad, la protección de las mujeres, los hombres y de la niñez en general, representa una gran satisfacción el poder apoyarlos”, dijo.

Por su parte, el edil Raúl Camacho expresó que es un privilegio atestiguar el compromiso de unir parejas por la vía legal.

“Un matrimonio civil otorga certeza legal a cada una de las parejas aquí presentes, y especialmente a los hijos en caso de haberlos, pero sobre todo es una clara muestra de que en nuestra sociedad creemos y defendemos a la institución más valiosa, que es la familia”, manifestó.

Cabe mencionar que durante la ceremonia se realizó la entrega de seis certificados de matrimonios que fueron entregados por las autoridades municipales.

Finalmente, el sistema DIF municipal sorteó entre las parejas cenas románticas, reservaciones hoteleras y dos viajes todo pagado a Acapulco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Mineral de la Reforma contará con prepa abierta [Leer más]

Recomendados