Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CCEH, comprometido con el desarrollo

Foto Capital Media
|
17 de Diciembre 2018
|

LILIODETH TORRESCANO ESPINOSA

Las cámaras y asociaciones que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), preparan su cierre de año.

“Trabajando, invirtiendo el patrimonio familiar, para seguir apoyando el desarrollo del estado”, declaró el presidente del organismo Edgar Espínola Licona.

Agregó que las condiciones generadas por el gobierno estatal son buenas y confió en que la administración federal haga crecer las expectativas de crecimiento para el estado de Hidalgo. “Nosotros nunca hemos pedido que se nos regale nada, como algunas personas consideran”.

Recordó que las microempresas representan el 97 por ciento de la planta productiva de este país, su funcionamiento implica poner en riesgo “el patrimonio familiar” el cual apuestan a diario por cada municipio, por el estado y por el país.

Con una trayectoria empresarial de 40 años, Espínola Licona admitió que hay cierta incertidumbre con el nuevo Gobierno Federal, pero recordó que desde su incursión en mundo empresarial, en el año de 1982, él y su generación han vivido en crisis desde que se incorporaron a la vida productiva de México, existe “un poco de nerviosismo, pero hemos salido adelante”, como en otros momentos, expuso.

Con los cambios en gubernamentales en alguno de los tres órdenes de gobierno, el sector empresarial –dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo– no se frena, porque no se trata nada más de una empresa, sino también de los ingresos y de las familias de sus empleados, quienes cuentan con que se mantengan las fuentes laborales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados