Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Carolina Viggiano renuncia a secretaría jurídica del PRI

- Carolina Viggiano Austria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2018
|
La legisladora federal deja el cargo a tres días de su tercer informe

Pachuca.- Carolina Viggiano Austria renunció este jueves a la titularidad de la Secretaría Jurídica y de Transparencia en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La decisión ocurre a dos días de haber rendido su tercer informe como diputada federal, cargo para el que fue electa hace tres años.

En una misiva, con fecha 30 de agosto, dirigida a Claudia Ruiz Massieu, dio a conocer los motivos de su separación al cargo, y relata que desde hace 31 años ingresó al partido en el que milita.

“He tenido la oportunidad de contribuir a materializar las causas históricas que ha encabezado el PRI”, indica en el documento.

También reconoce que para el PRI estos momentos son complejos. Para la exdiputada, que representó en San Lázaro a los habitantes la Huasteca y de la sierra Alta, haber permanecido en la encomienda Jurídica y de Transparencia en su partido “fue un honor como militante”.

El 28 de agosto rindió su tercer informe como diputada federal, donde reconoció la desconfianza social hacia los representantes populares. La razón, expresó Viggiano Austria, es que “sólo vienen a pedir nuestro voto y no vuelven jamás” y expuso que “el PRI no es propiedad de una persona o grupo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena ponen fin a disputa en el Congreso [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Diputado tricolor rechaza parálisis legislativa en Hidalgo [Leer más]

Congreso, con dos presidentes; pelean Junta de Gobierno [Leer más]

Recomendados