Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capturan a asaltante de cuentahabientes

Hacen un llamado a identificar al sujeto. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Enero 2017
|
El presunto responsable y la motocicleta quedaron puestos a disposición

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de elementos de la Dirección General de la Policía Investigadora, detuvo a una persona que responde a las iniciales JDAB por estar relacionado en un asalto ocurrido en Pachuca el pasado 9 de enero.

Los hechos quedaron asentados dentro de la carpeta de investigación 12-2017-00309, donde las agraviadas de iniciales KJU y GRM manifestaron que a un costado del Parque Hidalgo fueron amagadas por un sujeto que al momento del atraco viajaba a bordo de una motocicleta y portaba un arma de fuego.

Las afectadas expresaron dentro de su declaración que el 9 de enero, al llegar al estacionamiento de un restaurante y descender de su vehículo, fueron abordadas por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que empuñaba un arma tipo escuadra, exigiéndoles que les diera la bolsa con el dinero mientras que a una de ellas le apuntaba en la cabeza.

El asaltante aprovechó el momento de nerviosismo de sus víctimas para apoderarse de un bolso con 150 mil pesos que momentos antes habían retirado de una institución bancaria.

Luego del atraco, el inculpado de iniciales JDAB abordó su motocicleta y se dio a la fuga hacia la colonia Cubitos de la ciudad capital.

Después de algunos días de realizar investigaciones, el presunto responsable y la motocicleta con la que se perpetró el hecho quedaron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente bajo la causa penal número 22/2017 por el delito de asalto y robo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados