Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Captan en flagrancia a asaltantes de locales

Los sujetos accionaron sus armas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Se implementó de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización

Luego de una intensa persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapotlán de Juárez detuvieron a cuatro sujetos que fueron captados en flagrancia cuando rompían los candados de locales comerciales ubicados en la comunidad de Acayuca.

Cabe señalar que uno de los presuntos implicados perdió la vida en el lugar del aseguramiento, ya que en la persecución los delincuentes accionaron sus armas en repetidas ocasiones en contra de los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 00:59 horas, cuando se recibió una llamada telefónica a la central de radio, en la que reportaron que los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación 799NHB, alteraban el orden.

Debido a esta llamada se implementó de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización de los sujetos y el vehículo, quienes al notar la presencia policiaca se subieron a su unidad e intentaron darse a la fuga para comenzar la persecución.

En el sitio de los hechos perdió la vida un sujeto que respondía a las iniciales JMMM, de 31 años, originario de Villa de Tezontepec, quien tenía en su mano derecha polvo blanco; al interior del vehículo se encontraron dos bolsas de hierba verde y una pipa para quemar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Captan en flagrancia a asaltantes de locales [Leer más]

Recomendados