Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitarán a docentes con resultados insuficientes

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|
SEP arrancará en dos semanas la ca­pacitación para los docentes con resultados insuficientes

La Secretaría de Educación Pública arrancará el próximo 15 de abril la ca­pacitación para los docentes que ob­tuvieron resultados insuficientes.

La dependencia informó que en me­nos de dos semanas arrancará la ofer­ta de los primeros cursos que serán para aquéllos que tuvieron un resul­tado insuficiente en la evaluación.

Refiere que los docentes que obtuvieron un resultado bajo en la evaluación, son quienes tienen prioridad en esta capacitación.

Será a partir del 15 de abril, en el portal de la SEP está disponible la ofer­ta puntual para aquellos maestros que obtuvieron un resultado insuficiente para que se puedan capacitar.

Posteriormente, después del 15 de abril habrá diversas ofertas para aquéllos que obtuvieron resultados suficiente, destacados, excelentes, y también para los maestros que van a presentar la evaluación este año, así como a los de nuevo ingreso.

En la entidad se abrirán cerca de 50 cursos de capacitación pre­sencial y en línea, y de acuerdo a las necesidades de cada docente se va a diseñar un programa de trabajo.

Cabe señalar que a través de las universidades, centros de maestros y normales de estado, se utilizará a la plantilla de personal docente e investigadores para prepararlos y se certifiquen como capacitadores.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados