Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan en materia de PC a comerciantes de la Feria

REMU22-23_S1_Especial Foto Capital Media
|
09 de Junio 2016
|
200 comerciantes locales y provenientes de Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Guanajuato, forman parte del padrón actual

Marco Antonio Vera Flores, presidente del Comité de Feria de Los Angelitos, informó que avanza la logística de la celebración tradicional a verificarse del 22 de julio al 14 de agosto.

En otro orden de ideas, posterior al registro, comerciantes recibirán capacitación en materia de Protección Civil (PC).

La instrucción tendrá una duración de tres días y se compartirá enseñanza de primeros auxilios, así como uso y manejo de extinguidores.

En este tiempo se enseñará a los comerciantes formar brigadas y ser primeros respondientes ante cualquier emergencia, o bien proporcionar primeros auxilios.

La capacitación que se realiza año con año ha favorecido que los incidentes sean de menores a nu- los, ya que al instruir expositores se fortalece la coordinación con el Cuerpo de Bomberos para privilegiar la protección civil.

El padrón actual de ferieros supera los 200 comerciantes locales y provenientes de Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Guanajuato.

Este año se respetará la estructura de colocación en puestos (espalda con espalda), para favorecer que todos los comerciantes tengan oportunidad de venta al no haber espacios preferentes.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Accidente en recinto ferial deja 11 lesionados [Leer más]

Participa EPN en macrosimulacro [Leer más]

Fotos: Realizan simulacro y guardan minuto de silencio [Leer más]

Recomendados