Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 23 de Septiembre 2019

Lunes 23 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a síndicos y regidores priistas

Especial Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2017
|
Pineda Godos resaltó la importancia de que los militantes estén preparados

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) filial Hidalgo del PRI, que dirige Alma Nayeli Barraza Islas, capacitó a síndicos y regidores.

Entre los temas desarrollados en los talleres, resaltaron los de Hacienda Municipal que contempla la ley de ingreso y presupuesto de egreso; Proceso Electoral y Compromiso; y Responsabilidad de los Síndicos y Regidores Priistas con nuestro Partido.

Leoncio Pineda Godos, presidente del tricolor en la entidad afirmó que para el partido es importante y vital que los mejores elementos del Revolucionario Institucional, estén bien capacitados.

El líder estatal del PRI agregó que se busca tener ascendencia en los cargos públicos y más en los asambleístas municipales. “Queremos que los síndicos y regidores tengan un crecimiento político, estamos buscando tener nuevas figuras y nuevos liderazgos en el partido”.

Agregó que los trabajos con todos los activos políticos son primordiales y constantes, por ende, harán lo necesario para cambiar las políticas públicas, “ustedes son los representantes de la ciudadanía en cada uno de los municipios y tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de la sociedad y realizar buena política”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados