Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a funcionarios de Tizayuca

Establecen estrategias de trabajo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Buscan elevar la calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía

Funcionarios de la presidencia municipal de Tizayuca fueron capacitados por personal de Planeación de la Secretaría de la Contraloría local en el tema de elaboración de Programas Operativos Anuales, con la finalidad de elevar la calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía y establecer estrategias de trabajo acordes a las necesidades del entorno social que determina el plan de acción de cada área.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Gabriel García Rojas, quien dijo que el objetivo es crear un instrumento de planeación a corto plazo que le permita a la administración avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020. Gabriel García Rojas comentó que el Programa Operativo Anual tiene una vigencia de un año y contiene estrategias que han ideadas por directivos para cumplir con los objetivos trazados, además de coadyuvar a juzgar la eficacia de cada dependencia y sus colaboradores, y en su caso de que los objetivos estén lejos de ser satisfechos proponer nuevas medidas.

El titular el Ejecutivo local explicó que una vez que cada área entregue su Programa Operativo Anual, de manera conjunta con la Secretaría de Administración y Finanzas realizarán un cuadro básico de necesidades que les permita adquirir equipamiento y suministros necesarios para cada actividad.

Durante la capacitación, el área encargada les informó que existen tres pasos para la elaboración de los programas operativos anuales: planificación, programación de las diversas actividades y el seguimiento y evaluación. Se advirtió que para garantizar el cumplimiento se debe cumplir con los siguientes pasos: ser efectivos, ser eficientes, ser responsables, ser oportunos y ser rentables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Recomendados