Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a empresas en impacto ambiental

Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
Semarnath y Canacintra acordaron impulsar el respeto a la ecología.

Más de 20 pequeñas y medianas empresas de Tizayuca, serán capacitadas en el tema de impacto ambiental por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath).

A través de una firma de convenio entre la Semarnath y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tizayuca, se busca incentivar el desarrollo económico de la región respetando las normas ambientales.

Benjamín Rico Moreno, titular de la Semarnath, señaló durante la firma del convenio que esta alianza se logró tras establecerse en el mes de octubre un diálogo incluyente y transparente con integrantes de la Cámara en la que el funcionario estatal compartió las acciones que realiza la dependencia a su cargo.

Señaló que es importante promover la nueva inversión, establecer y crear los canales que permitan generar más y mejores empleos.

“Tizayuca es un lugar muy importante para la inversión que hoy promueve el gobernador del estado, gracias a su ubicación geográfica históricamente se ha colocado como un punto estratégico y hoy es aún más importante por la modernización de las vías”, indicó el funcionario estatal.

Entre los acuerdos signados por el presidente de Canacintra Tizayuca, Enrique Flores Juárez y el secretario de Medio Ambiente, destaca establecer vínculos y canales de comunicación entre empresarios, inversionistas y la Secretaría de Medio Ambiente, así como difundir la cultura ambiental, brindar acompañamiento en trámites y establecimiento de un plazo perentorio para que los agremiados den cumplimiento a la normativa ambiental.

Flores indicó, que este acuerdo hará de Tizayuca una zona más atractiva, ya que la inversión está bien hecha y tiene que mantenerse para desarrollar más fuentes de empleos de la mano con la Semarnath.

Rico expresó su confianza para que este primer documento, que signó la Semarnath, sea exitoso en Tizayuca y pueda replicarse en otros puntos de la entidad en busca de un bienestar común que respete las normas ambientales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Recomendados