Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a comerciantes para expandir sus negocios

Capacitaciones se abrirán a todo público: Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
Las autoridades locales informaron que estas capacitaciones son totalmente gratuitas

Con la finalidad de apoyar el crecimiento de los prestadores de servicios, empresarios y comerciantes, la presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur) y Nacional Financiera (NAFIN) llevan a cabo una serie de capacitaciones que les permitirán conocer las opciones financieras de las que podrían hacer uso para expandir sus negocios.

Al respecto, el alcalde Juan Núñez Perea dio a conocer que estas acciones también representan la oportunidad de incrementar la oferta laboral en la demarcación al brindar créditos accesibles y cómodos que les ayudan a mejorar su mobiliario, equipamiento y ampliar la gama de mercancía para generar mayores plazas de trabajo.

El edil afirmó que el desarrollo económico del municipio ha sido una de las prioridades de la actual administración; por ello, a lo largo de estos cuatro años se han realizado distintas acciones que van encaminadas a la generación de más empleos como la promoción de la circunscripción para la llegada de más inversiones.

Lo cual se traduce en el asentamiento de nuevas empresas, la rehabilitación y modernización del Parque Industrial City, la construcción del Parque Metropolitano Industrial de Tizayuca (PAMIT) y el otorgamiento de cursos y asesorías para pequeños y microempresarios, entre otras actividades.

Las autoridades locales informaron que estas capacitaciones son totalmente gratuitas y se realizarán los días 8 y 15 de julio, a partir de las 09:45 horas, en las instalaciones de la parte superior del auditorio.

Los temas a desarrollar son “El a-b-c del crédito” y “Cómo promocionar efectivamente sus productos y servicios”, los cuales tendrán una duración aproximada de dos horas con 30 minutos. Cabe destacar que los interesados en asistir deberán de registrarse o solicitar su lugar en la Sedeco, con Claudia Monterrubio Cordero, o al teléfono 100 67 47.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados