Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitación, pilar de Hidalgo Seguro

Especial Foto Capital Media
|
28 de Septiembre 2017
|
Impartieron un curso referente al lenguaje corporal

Ricardo Aguilar Núñez, subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), expresó que la formación y capacitación permanente son pilar para el fortalecimiento de la estrategia integral Hidalgo Seguro.

“Es prioridad del gobernador y del secretario Mauricio Delmar que los diferentes cuerpos de seguridad que operan en el estado de Hidalgo estén en constante adiestramiento para llevar a cabo un mejor desempeño de sus funciones”, puntualizó.

Durante el taller Lenguaje Corporal para elementos de seguridad y procuración de justicia, el subsecretario de prevención reiteró que con la formación de calidad, se logrará la policía que los hidalguenses merecen y se fortalece el esquema de seguridad presentado el pasado mes.

“Con el que se dota de mayor capacidad y mejores herramientas al personal para proteger a la población”, abundó.

Aguilar Núñez, junto con Rodrigo León Cerón, director general de la Policía Industrial Bancaria, y el diputado Horacio Trejo Badillo, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia, entregó constancias a elementos que recibieron el curso de lenguaje corporal.

La ponencia, impartida por Emiliano Salas Navarro, conferencista e instructor certificado, fue recibida por cerca de 380 elementos de Policía Federal Preventiva, Procuraduría General de la República, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, entre otros agentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados